top of page
Buscar
  • Foto do escritorConfsudapatin

Guayaquil preparada para recibir a la fiesta mayor del patinaje Sudamericano

La Federación Ecuatoriana de Patinaje y la Ciudad de Guayaquil, ya tienen todo listo para recibir al mayor Evento Internacional de su historia: el Campeonato Sudamericano de Patinaje de Velocidad 2019 que, por primera vez, será realizado en el Ecuador.


El Campeonato Sudamericano de Naciones y el Open Sudamericano de Clubes, serán disputados en la ciudad de Guayaquil, del 01 al 08 de diciembre.


La Presidenta de la Federacion Ecuatoriana de Patinaje, Marisol Castro, está a frente del Comité Organizador Local, y no ha medido esfuerzos para que todo salga bien en esta gran celebración de patinaje sudamericano:


“Durante los Juegos Deportivos Bolivarianos del 2017, asumimos el compromiso con el Presidente de la Confederación Sudamericana de organizar estos Eventos. Desde entonces, nos hemos movilizado para que todo salga bien en términos organizativos. Ya se pasaron dos años y ahora el Sudamericano está en nuestra puerta. Es un orgullo poder organizar por primera vez en Ecuador y especialmente en Guayaquil, la fiesta mayor del patinaje de carreras de nuestro continente”, declara la máxima autoridad del patinaje ecuatoriano. 

Selección nacional de Patinaje de Velocidad de Ecuador



El Presidente de la Confederación Sudamericana de Patinaje, Moacyr Junior, comenta que no tiene dudas de que el Sudamericano será cubierto de éxitos.


“Siento que la Federacion Ecuatoriana está muy comprometida en organizar un evento que marcará positivamente a la historia del patinaje ecuatoriano y a la gestión de su Presidenta. Igualmente es emblemático que un magno Evento como este, pueda estar siendo realizado por primera vez en un país que ya tiene una importante historia de muchos éxitos en campeonatos internacionales pero que nunca antes había tenido la oportunidad de organizar tan grande Evento en su suelo”.


“Igualmente estamos muy tranquilos cuanto a la gestión de los aspectos técnicos de los Eventos Sudamericano. El Comité Tecnico de la Confederación Sudamericana, encabezado por el colombiano José Acevedo es conformado por oficiales extremamente capacitados y acostumbrados a dirigir grandes Eventos internacionales” finaliza con confianza, el Presidente de la Sudamericana, el brasilero Moacyr Junior.  


Saludos cordiales,


Moacyr Neuenschwander Junior

Confederación Sudamericana de Patinaje

Presidente

491 visualizações0 comentário

Posts recentes

Ver tudo
bottom of page